Se cierran inscripciones para la carrera “Global Energy Bimbo Race”

0

Global Energy Race 2015_BimboEl próximo 20 de Setiembre, Bimbo culminará las inscripciones y venta de entradas para su primera carrera a nivel mundial “Global Energy Bimbo Race”, la misma que se realizará el domingo 27 de setiembre en el parque Mariscal Ramón Castilla en Lince.

Como parte de su compromiso de promover un estilo de vida saludable y la actividad física, Bimbo llevará a cabo esta primera edición de Global Energy Bimbo Race, en donde se prevé la participación cercana a 100 mil corredores en 22 ciudades de 19 países diferentes, en un mismo día.

El evento empezará a las 8:30am y contará con la distancia de 10 kms, para quienes practican el deporte más de tres veces a la semana o entrenan para alguna competencia, y la distancia de 3 kms, dirigida a toda la familia con la finalidad de motivarlos en esta disciplina y se sientan orgullosos de lograr el reto.

El deportista Pedro Pablo de Vinatea y la actriz Emilia Drago, son los embajadores oficiales de esta actividad, quienes también participarán en la carrera con la finalidad de apoyar dicha iniciativa y promover también el deporte a nivel familiar.

Las entradas incluyen un kit de atleta con la camiseta y número oficial de la competencia, y están a la venta en Teleticket o por la web de Global Energy Race: http://www.globalenergybimbo.pe/

Global Energy Bimbo Race es impulsado por el apoyo del socio estratégico FOX Sports para la difusión del evento y la transmisión simultánea en diferentes países, así como el fomento de la práctica de actividad física a través de diferentes cápsulas informativas.

Share.

Comments are closed.

X