Se Elevó A Lo Más Alto De La Gloria Campeón

0

igor-castillo-chavez-2Ayer nos dejó, en un accidente aéreo, para tristeza de la familia del atletismo peruano, el múltiple campeón y récord nacional de Salto con Garrocha, Igor Castillo, que hoy debe estar saltando y volando en el cielo.

Atletismo Peruano, quiere rendirle un sincero homenaje al atleta correcto y buen profesional Igor Castillo Chávez. Atleta especialista de Salto con Garrocha, heredado de su padre el Profesor Abelardo Castillo quien llevo sus conocimientos al hijo mayor de los Castillo, logrando satisfactorias actuaciones a nivel nacional e internacional. Fue Campeón Nacional del 92 al 97. Fue record de Salto con Garrocha en la categoría mayor desde el 92 al 97, atleta representante del club costa verde de la liga de Miraflores.

Hugo Muñoz, compañero de viaje de Igor en las diferentes competencias internacionales, desde los Estados Unidos comentó: “Viaje mucho con Igor y siempre lo vi muy alegre, súper optimista, inteligente, muy metódico. Se ponía objetivos y luchaba por cumplirlos era un placer tenerlo como amigo y compañero de equipo”.

Se fue Igor Castillo, con su chispa y sus ánimos de seguir triunfando y lo seguirá haciendo por siempre, haciendo lo que siempre le gusto estar en la volando en la Gloria Campeón. ¡Hasta siempre Igor!

Share.

Comments are closed.

X