Se estrenó “Prueba a Fondo” vida y carrera deportiva de Inés Melchor

0

Se estrenó “Prueba a Fondo” que relata la vida y carrera deportiva de Inés Melchor, en el marco del 22 Festival de Cine de Lima PUCP. Producido por Oscar Bermeo y Cristian Acuña, es una cinta que muestra el permanente desafío que implica ser un deportista de élite en el Perú, como es el caso de Inés Melchor.

El equipo de producción de este largometraje documental acompañó a la fondista por más de tres años en Perú, Chile y en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en Brasil, narra cómo es el proceso de preparación de Inés, sus victorias y frustraciones, así como un acercamiento a su entorno familiar desde su niñez hasta su intención de retirarse después de los Panamericanos el próximo año en nuestra ciudad.

La historia de Inés Melchor no es la única historia que se cuenta en el filme. También aparecen a las hermanas Chocca, Daisy y Lucero, dos jóvenes deportistas que ven en Inés una figura a emular. Mientras que Miguel Mallqui, ex maratonista olímpico de Atlanta 96, evoca sus años de gloria con emoción y nostalgia.

“Prueba de fondo” participa y compite en la sección HECHO EN EL PERÚ, dedicado a films peruanos de estreno absoluto.

 

Share.

Comments are closed.

X