Se inauguró nueva pista atlética del Estadio Municipal de Pachacámac

0

Se inauguró la nueva pista atlética del Estadio Municipal de Pachacámac, obra que fue resaltado por el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Oscar Fernández, porque contribuye a la masificación, detección del talento y el desarrollo de la alta competencia.

El máximo dirigente del deporte peruano asistió a la ceremonia de inauguración de la pista atlética, acompañado del alcalde distrital de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano; del asesor del IPD, Giorgio Mautino y de los atletas la saltadora Paola Mautino y  el velocista Andy Martínez.

“Yo resalto el trabajo que hizo la Municipalidad de Pachacámac. Hemos encontrado respuesta al planteamiento que el IPD quiere para el deporte en los próximos años, lo que supone la participación directa de los gobiernos locales en la masificación del deporte”, dijo Oscar Fernández.

“Esta es una obra muy importante en muchos aspectos; para la masificación, la detección del talento y la alta competencia”, añadió el titular del IPD.

La pista atlética consta de seis carriles donde pueden disputarse las pruebas de velocidad y dentro del escenario deportivo existen otros espacios para la práctica de salto largo, salto alto, salto con garrocha, y entre otros.

 

Share.

Comments are closed.

X