Se inicia entrega de Kit este viernes de la Global Energy Bimbo Race”

Sep 23, 2015 | Nacionales, Running Peruano

BIMBODesde este viernes 25 y sábado 26 de Setiembre, en el parque Mariscal Ramón Castilla en Lince, ubicada en la avenida Cesar Vallejo, se realizará la entrega de Kit de la primera carrera a nivel mundial “Global Energy Bimbo Race”, a realizarse el domingo 27 de setiembre a partir de las 8:30 a.m.

A todos los inscritos para el “Global Energy Bimbo Race”, las entregas de Kit se realizarán en el parque Mariscal Ramón Castilla, en horario de para el día viernes de las 13 a 19 horas y el sábado de 10 de la mañana a 19 horas.

El evento empezará a las 8:30 horas, siendo la concentración a las 7:30 de la mañana y contará con la distancia de 10 kms., para quienes practican el deporte más de tres veces a la semana o entrenan para alguna competencia, y la distancia de 3 kms., dirigida a toda la familia con la finalidad de motivarlos en esta disciplina y se sientan orgullosos de lograr el reto.

Como parte de su compromiso de promover un estilo de vida saludable y la actividad física, Bimbo llevará a cabo esta primera edición de Global Energy Bimbo Race, en donde se prevé la participación cercana a 100 mil corredores en 22 ciudades de 19 países diferentes, en un mismo día.

 

También podría interesarte…