Se Inicia La Academia De Verano 2014

0

IMG_1393WEBLa Academia de Verano 2014, de la Federación Peruana de Atletismo  se inicia desde hoy, teniendo como sede la Villa Deportiva de San Luis (ingreso por la avenida Canadá).

Las clases para niños, niñas y jóvenes (desde los 6 hasta los 18 años) serán tres veces por semana en dos turnos: Lunes, miércoles y viernes (9 a 11 de la mañana); y martes, jueves y viernes a la misma hora.

Las inscripciones están abiertas y pueden acercarse a las oficinas de la Federación de Atletismo, en av. Canadá cdra. 30 s/n San Luis en horario de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde de lunes y viernes. Llamando también al siguiente teléfono: 6742300

Federación Retoma la Administración del Estadio Atlético 

Mañana, al mediodía, el Instituto Peruano del Deporte, entregará la administración del estadio Atlético de la VIDENA a la Federación Peruana de Atletismo (FPA), en ceremonia donde están invitados los medios de comunicación, en esta reunión se dará detalles del reconocimiento de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF – International Association of Athletics Federations) a la FPA, después de haber superado problemas legales que lo aquejaban desde hace 10 años.

A este importante acto asistirán, también, los deportistas que brillaron en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en nuestro país en noviembre del 2013.

Share.

Comments are closed.

X