Se inicia las inscripciones para la Carrera 6K de DP World Callao del 12 de noviembre

0

Este 12 de noviembre, se realizará la quinta edición de la Carrera 6K de DP World Callao, con la presencia de los destacados corredores nacionales y aficionados. El evento pedestre se realiza a beneficio del Asilo Santa María de la Caridad.

Esta competencia que se organiza desde el año 2013, se viene constituyendo en la principal carrera del primer puerto del país, y es la única que destina todos los fondos recaudados a una institución benéfica del primer puerto.

«En esta edición, todo se destinará al Asilo Santa María de la Caridad, albergue que se financia únicamente por donaciones y que necesita mejoras en su infraestructura y equipamiento para brindar una mejor calidad de vida a sus miembros», explico Gerard Van Den Heuvel, gerente general de DP World Callao.

Desde su primera edición en el año 2012, carrera ha convocado a más de 3,000 mil corredores entre profesionales y aficionados. Asimismo, en su última edición, ha logrado recaudar más de s/. 58,00 que han sido destinados a diversas obras sociales en el Callao.

Premios

La carrera contempla premios para las categorías menores, mayores y master. Los ganadores recibirán incentivos económicos, computadoras personales, tables y consolas de videojuegos. La inscripciones están abiertas desde el 29 de setiembre hasta el 10 de noviembre en teleticket de Wong y Metro y en las oficinas de Dp World Callao, ubicada en la AV. Manco Capac 113 – Callao, y en la web: www.dpworldcallao6k.com

Para participar en la Carrera 6k del Callao los interesados deben adquirir sus boletos de inscripción a un precio de 30 nuevos soles.

Share.

Comments are closed.