Se Iniciaron Las Inscripciones Para La Carrera 5k De Mcdonald’s “Las Mujeres Corremos”

0

imagen1Demostrando su compromiso con el deporte y en reconocimiento del papel de la mujer en la sociedad, por segundo año consecutivo, y tras el éxito de su primera edición, McDonald’s prepara la carrera McDonald’s, “Las mujeres corremos 5K”, bajo la organización de ZM Promociones. Este evento deportivo busca congregar a más de 60 mil mujeres latinas en 22 ciudades de 19 países, y a sus familias el próximo 21 de octubre.

La Carrera está abierta para todas aquellas mujeres mayores de 15 años, que deseen pasar una mañana entretenida, haciendo deporte y apoyando a la Asociación Casa Ronald McDonald Perú, un porcentaje del costo de inscripción será destinado crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños peruanos.

Para participar solo deben ingresar a www.5kmcdonalds.com o acercarse a los restaurantes de McDonald’s ubicados en el Parque Kennedy, Las Begonias, el Ovalo Monitor o La Marina y cancelar el monto de S/.40. Una vez inscritas se les indicará el lugar y fecha de entrega del Kit de participante que contienen el número de competidor, el polo oficial del evento y el chip para el cronometraje electrónico.

“La organización de una competencia única y simultánea en diversos países es un desafío que pocas compañías concretizan”, afirmó Tina Noriega, Directora General de Arcos Dorados en Perú “Además, la carrera fortalece el compromiso social de la compañía, pues parte del dinero recaudado con las inscripciones se donará a la Asociación Ronald McDonald de Perú” agregó.

Se premiará a las tres primeras participantes, de cada categoría, que lleguen a la meta. Son cuatro las categorías consideradas para este evento deportivo “Damas Menores” para mujeres entre 15 y 17 años, “Damas Mayores” entre 18 y 34 años, “Damas Master35” entre 35 y 49 años y “Damas Master50” para aquellas mayores de 49 años. Así como a las 3 ganadores generales de la carrera.

McDonald’s apoya innumerables proyectos deportivos en los diferentes países donde se encuentra, su apoyo es a nivel local, nacional e internacional como el caso del auspicio a los Juegos Olímpicos hasta el 2020 y de la Copa mundial de la FIFA.

Acerca de la Casa Ronald McDonald

RMHC global fue fundado en 1984, en memoria del fundador de McDonald’s, Ray Kroc, quien creía en la obligación personal de retribuirle a la comunidad con acciones relevantes y significativas. La misión de RMHC es crear, encontrar y apoyar programas que promuevan directamente la salud y el bienestar de niños en todo el mundo y cuenta con una red mundial de centros en 57 países.

En Latinoamérica, se cuenta con 15 Casas Ronald McDonald que ofrecen alojamiento para niños y jóvenes en tratamiento lejos de sus ciudades, así como para sus familias. 14 salas familiares Ronald McDonald que acogen a los acompañantes de niños y jóvenes en tratamiento, garantizan la unidad familiar y reducen el tiempo de recuperación y una Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald, que posibilita la atención primaria en salud y asistencia odontológica de calidad para los niños en las zonas desatendidas.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.840 restaurantes con la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

dsc_0332

Miles de corredoras se hicieron presente en la primera edición

Share.

Comments are closed.

X