Se inició la base de entrenamientos de medio fondo y marcha en el Sur

0

La I Base de Entrenamiento de medio fondo y marcha se inició en el sur del Perú, en la Ciudad de Tacna, bajo la dirección del entrenador Alfredo Quispe, no será un escenario de las última generación de entrenamiento pero no importa en el propósito cada uno de los atletas,  los Juegos Panamericanos Lima 2019

Zulema Arenas, Lisbeth Champi, Víctor Arque, Jessica Hancco, Mary Luz Andia, Emily Villafuerte, Pavel Chihúan, José Carlos Mamani, Lennin Mamani, Luis Henry Campos y Fabio Urday, son los atletas que desde el viernes y hasta el próximo miércoles 20 del presente mes, cumplirán esta Base de entrenamiento.

Además las velocistas Gabriela Delgado y Luis Iriarte participan de esta Base como invitados. Todos ellos se vienen preparando al máximo para integrar la selección que competirá en los próximos XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Todos tenemos un propósito hacer la marca, para el Campeonato Sudamericano de Mayores de Lima en mayo, Los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Mundial de Atletismo en Doha en setiembre. Hemos empezado en la Ciudad de Tacna la base de entrenamiento desde el 8 y culminaremos el 20 de febrero, estamos todos optimistas por los resultados que vamos a tener”. Sostuvo en el entrenador Quispe.

Los velocistas Gabriela Delgado y Luis Iriarte, al igual que Zulema Arenas, iniciaran temporada de competencias 2019 en los Grand Prix Sudamericanos de Argentina y Uruguay, programados para el mes de marzo.

Mientras, los marchistas iniciaran las actividades del presente año, con el Campeonato Nacional a escenificarse en la Ciudad de Arequipa el domingo 10 de marzo, luego asistirán el 20 de abril al Panamericano de Marcha a realizarse en la Ciudad de Chihuahua – México.       

Share.

Comments are closed.

X