Se inició la entrega de Kit para la Carrera 6K DP WORLD

0

Se inició la entrega de Kit que se prolongará hasta mañana 11 de noviembre, de todos los inscritos para la Carrera Benefica 6K DP WORLD, en horario de 10.00am – 5.00pm, en el módulo de entrega de kits en el edificio de DPWORLD Callao ubicado en la Av. Manco Cápac 113 – Callao. La prueba a realizarse el sábado 12 de noviembre, es organizada por DPWORLD, empresa que opera el terminal de Contenedores Muelle Sur del primer puerto del país y ZM Promociones.

Para el recojo del Kit, deberán presentarse en forma personal con su D.N.I. o enviar una persona apoderada (mediante carta poder simple), pero siempre presentando el D.N.I. de la persona inscrita. En el caso que una persona inscrita no recoja su kit en este periodo, dicha persona pierde el derecho de recibir su kit posteriormente, así como de participar en la competencia. No hay entrega de material alguno después del sábado 12 de noviembre.

La Carrera Benefica 6K DP WORLD, tiene como objetivo promover el deporte y hábitos saludables entre la población, en esta edición todo lo recaudado será destinado a beneficio del Asilo Santa María de la Caridad. Albergue que se financia únicamente por donaciones y que necesita mejoras en su infraestructura y equipamiento para brindar una mejor calidad de vida a sus miembros.

Recordemos que en esta edición la carrera, trae grandes novedades como la espectacular medalla que se entregará a los participantes al término de la carrera y donde el polo “dry-fit” de una textura especial brinda una extra-comodidad para los corredores en la competencia.

Pacific Timing, será el encargado de registrar los tiempos de los atletas, competencia que tiene muy buena causa como ayudar, con la recaudación de la inscripción, al Asilo Santa María de la Caridad

Share.

Comments are closed.

X