Se inició las competencias atléticas en Republica Checa con la reunión de Kladno

0

Barbora Spotakova, la doble campeona olímpica checa de lanzamiento de jabalina, regresó hoy a las competencias con un triunfo tras el obligado parón a causa del coronavirus, al imponerse en la reunión de Kladno (República Checa) con un mejor intento de 63,69 metros.

La doble campeona olímpica checa de lanzamiento de jabalina Barbora Spotakova regresó este lunes a la competición con un triunfo tras el obligado parón a causa del coronavirus, al imponerse en la reunión de Kladno (República Checa) con un mejor intento de 63,69 metros. Un “discreto” lanzamiento para la checa, que posee el récord del mundo con una marca de 72,28 metros, pero suficiente para lograr la victoria en la prueba estrella de la reunión.

Y es que, junto a la veteranísima Spotakova (38 años), tres veces campeona del mundo, figuraban en la lista de inscritos atletas de la talla de su compatriota Nikola Ogrodnikova, vigente subcampeona de Europa, que tuvo que conformarse con la segunda plaza con un registro de 62,92 metros.

Peor le fue el regreso a la competición a otra de las grandes estrellas del atletismo checo, Pavel Maslak, triple campeón del mundo en pista cubierta de los 400 metros, que no pudo pasar de la tercera plaza.

Share.

Comments are closed.

X