Se inició las inscripciones para la Maratón Life Lima42k 2019

0

Este año la maratón más importante del Perú es ahora ¡Maratón Life Lima42k!, que llega a su XI edición. Ya iniciaron inscripciones únicamente vía on line y por lanzamiento habrá el 30 % descuento hasta el domingo 9 de diciembre y lo podrá hacer a través de la web: www.lima42k.com, Este año la prueba se realizará el domingo 19 de mayo, bajo la organización de adidas y ZM Sport Management.

El nombre oficial de la prueba atlética será Maratón Life Lima42k y llega renovada con su nuevo auspiciador: Life. La marca tiene como misión motivar a disfrutar de un estilo de vida saludable de manera balanceada, complementando la actividad física con una buena alimentación a través de productos sanos, ricos y variados; destacando la importancia de sentirse a gusto consigo mismo. La propuesta de cereales Life complementa la visión que tiene adidas para cambiar la vida de las personas mediante la práctica del deporte.

Maratón Life Lima42k 2019, tendrá como punto de partida y llegada la avenida Canaval y Moreyra, esquina con República de Panamá en San Isidro. De ahí partirán 15 mil corredores nacionales y extranjeros en las tres distancias: Maratón de 42 km con 195 metros, Medio Maratón de 21 km con 98 metros y Carrera 10k, quienes recorrerán las principales avenidas y calles de la ciudad capital, mostrando así que el deporte juega un rol importante en la función mental, la autonomía, la memoria, la “imagen corporal” y la sensación de bienestar. El deporte es positivo para la buena salud.

Maratón Life Lima42k 2019, es la  Primera Maratón Oficial del Perú, avalada y certificada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS).

Para esta ocasión el Comité Organizador ha dispuesto las tarifas de inscripción de acuerdo a la prueba y la fecha en la cual se inscribe cada participante en la página web.

Es decir, del 26 de noviembre del 2018 al 03 de febrero del 2019 tendrá los siguientes precios: la 10k costará S/. 70; la 21k valdrá S/. 90 y la 42k tendrá un precio de S/. 110. Luego de la fecha límite de inscripción el valor de cada prueba aumentará.

Del 4 de febrero al 21 de abril. La 10k (S/. 80); la 21K (S/. 100) y 42k: (S/. 120) y finalmente desde 22 de abril al 05 de mayo (o anticipadamente en caso de agotar los cupos) se aplicará los precios de inscripción a última hora los cuales serán: 10K (S/.90) y 21k (S/. 110) y 42k (S/.130)

El Comité Organizador recomienda separar su cupo con el debido tiempo y no esperar hasta el último momento, ya que es muy probable que los cupos se acaben antes de la fecha límite del cierre de inscripciones.

Se invita a todos los interesados en prepararse para la Maratón Life Lima42k a ser parte de la comunidad adidas runners de forma gratuita y contar con planes de entrenamientos hechos especialmente para la distancia que prefieren correr.

Puede Visitar el fanpage de en www.facebook.com/groups/adidasrunnerslima/  para tener la información sobre horarios de entrenamientos, tips de running y más información que brinda los coaches de adidas Runners.

Para conocer más sobre el nuevo auspiciador, pueden ingresar al fan page de Cereales Life https://www.facebook.com/CerealesLife/

 

Share.

Comments are closed.

X