Se lanzó el “Campeonato Nacional de Fondismo 2014” se iniciará 30 de marzo

0

los simbolos de sumate +18Hoy, en conferencia de prensa se oficializó, el Campeonato Nacional de Fondismo “Tour Backus solo+18”  de 10k., para damas y varones. La competencia que consta de 11 fechas en diferentes departamentos del Perú. La primera fecha, se realizará este domingo  30 de marzo en nuestra capital, teniendo como partida av. Santa Rosa, en la Perla – Callao.

La primera fecha “Tour Backus solo+18”  de 10k., se iniciará a las  09:00 horas en el Ovalo La Perla – Bellavista del Callao, cuyo recorrido será por las avenidas: Santa Rosa, Costanera, Bertolotto, Pedro Solís, Ejército y la llegada será en el estadio Bonilla del distrito de Miraflores; donde se efectuará la ceremonia de premiación por el auspiciador Corporación Backus.

La competencia pedestre, tendrá un buen propósito de ayudar al Hogar Clínica San Juan de Dios, con el pago de las inscripciones, de la primera fecha del Campeonato Nacional de Fondismo,  será destinado a la clínica en mención. En la competencia estarán presentes los atletas colombianos  Alirio Carrasco, Adriana  Santana y María Eugenia Rodríguez. De Chile estará presente los atletas Víctor Aravena (Campeón de los Juegos Sudamericano, en 5mil metros planos) y Juan Guillermo Medina Muñoz, además de nuestros atletas como John Cusi del Cusco, el campeón vigente del Nacional de Fondismo, además de la medalla de bronce de los 3mil metros en los Juegos Odesur Cynthia Paúcar, José Luis Aguilar, Fiorella Hermitaño y Hortencia Arzapalo entre otros.

El pago por las inscripciones será destinado al Aquí la programación del Campeonato:

1ra. Fecha Lima 30 de marzo
2da. Fecha Cajamarca 13 de abril
3ra. Fecha Huancayo 27 de abril
4ta. Fecha Huánuco 18 de mayo
5ta. Fecha Pucallpa 25 de mayo
6ta. Fecha Cusco 08 de junio
7ma. Fecha Huaraz 03 de agosto
8va. Fecha Arequipa 10 de agosto
9na. Fecha Pampas – Hvca. 14 de Setiembre
10ma. Fecha Puno 12 de Octubre
11ma. Fecha Lima 30 de Noviembre

 

Share.

Comments are closed.

X