Se oficializó la Carrera de Aniquen para el 20 de agosto

0

Con el lema “Tú corres, ellos ganan” se oficializó la carrera por y para los Niños Quemados de Aniquem, en una ceremonia realizada en el Salón VIP del Estadio Nacional en la que estuvieron presentes los atletas destacados y artistas.

La competencia se realizará el 20 de agosto en el Campo de Marte, escenario que además fue elegido para celebrar el Día del Niño, que contará con distintas actividades, se incluirán sorteos y grandes premios para toda la familia. Pero, lo más importante es que con el aporte de todos se apoyará a la Asociación al Niño Quemado, así lo destaca Juany Burga una de las artífices de esta loable labor.

En representación del Instituto Peruano del Deporte asistió a la presentación el director de seguridad deportiva, Leoncio Flores Figueroa, quien resaltó la importancia para apoyar esta noble causa tomando como una gran excusa realizar la actividad deportiva.

“En nombre del presidente del IPD, Oscar Fernández, queremos que sepan que es un compromiso de la institución apoyar y promover la disciplina y valores deportivos en el país, pero aún más es un compromiso respaldar a la fundación Aniquem que realizan una tarea loable al cuidado de los niños quemados, una causa que debe ser atendida por todos”, subrayó el directivo del IPD.

Por su parte, la reconocida actriz Emilia Drago quien de manera consecuente apoya a la Fundación Niños Quemados exhortó a los asistentes y a todo el público a seguir difundiendo la competición “Corre Por Ellos 10 k”.

“Pido a todos mis amigos artistas y periodista a seguir difundiendo esta bonita causa. Pido no parar de compartir la información a través de sus redes sociales de aquí hasta el 20 de agosto”, resaltó la artista nacional.

Cabe resaltar que la carrera otorgará incentivos a los atletas que lleguen en los tres primeros lugares.

Son más 4 mil los niños quemados que Aniquem ayuda en la ciudad capital. Se tiene previsto que Cuzco y Chiclayo sean las próximas regiones donde la asociación pueda llegar para continuar esta noble labor.

Share.

Comments are closed.

X