Se premió con El Tumi USA Award a Inés Melchor

0

IMG_8396La atleta huancavelicana, Inés Melchor, fue reconocida con el prestigioso premio El Tumi USA Award, el evento, realizado en la 42nd. Street Entertainment Centre de la localidad neoyorquina, en los Estados Unidos.

Al igual que nuestra atleta nacional Inés Melchor también fue don Jorge Arriola Muller por su gran apoyo al deporte peruano.

“Estoy muy contenta por este galardón y recibir un prestigioso premio que destacados personalidades compatriotas los han recibido. Me siento muy honrada. Muchas gracias.” Dijo muy emocionada Inés Melchor luego de recibir la distinción.

El Tumi USA Award, este año cumple su vigésimo aniversario, a la cabeza de José Luis Valderrama y de sus directivos Nancy Bradley, Gloria Rosebrough y Sergio Massa, vienen reconociendo la labor de los peruanos más destacados a nivel internacional. En esta oportunidad la ceremonia se realizó en Nueva York y no en Miami como tradicionalmente se realizaba.

El galardón El Tumi USA Award, reconoce a los inmigrantes peruanos que dan muestra de espíritu solidario, vocación de trabajo, profesionalismo y servicio a la comunidad.

Recordemos, que este reconocimiento ha sido otorgado a prestigiosos peruanos como a Carlos Alcantara, Jaime Bayli, Gastón Acurio, Gian Marco Zignago, Guillermo Descalzi, Teófilo Cubillas, entre otras personalidades nacionales.

Share.

Comments are closed.

X