Se presentó la Maratón de la Energía 2015

0

IMG_2758Andreas Muller, gerente general de ZM Promociones organizador de la competencia junto a la empresa eléctrica ENERSUR, presentaron la Maratón de la Energía en Ilo a realizarse el 18 de abril prueba pedestre, que recorrerá las principales calles de la ciudad para culminar en el Estadio Mariscal Domingo Nieto de la localidad. El anuncio, se hizo en una masiva conferencia de prensa, que sirvió para dar a conocer los datos más relevantes de la carrera.

Son 14 ediciones, que la empresa eléctrica ENERSUR, viene impulsando la interacción deportiva de los miles de niños y niñas de la Región, y este año no será la excepción, teniendo un bello marco, que será la ciudad de Ilo.

La competencia constará de dos categorías: escolares (2.5 y 5 kilómetros) y libres. En la primera categoría podrán participar de manera gratis y los corredores libres lo harán haciendo una donación de S/. 20.00, que serán destinados a la Liga Contra el Cáncer.

La prueba atlética, no hace más que demostrar el compromiso que tiene la empresa ENERSUR con la juventud y el deporte que cuenta con lo último de la tecnología para registrar tiempos de cada corredor en sus diversas categorías, que estará a cargo de Pacific Timing.

Las inscripciones se abrirán el 16 de marzo. Para más información pueden visitar la página web: http://maratondelaenergia.com

Share.

Comments are closed.

X