Se Presentó La Primera Fecha Del Campeonato Nacional De Fondismo 2013

0

fondismo2013-1[1]En conferencia de prensa  se hizo la presentación oficial del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2013”, cuya primera fecha se realizará el domingo 24 de marzo, con la ruta La Perla – Miraflores, que será a una distancia de 10 kilómetros, con la participación de los principales atletas del medio, lo mismo que de Kenya con Isaack Kimaiyo, Bolivia, Colombia llegará con Alirio Carrasco, María Eugenia Rodríguez, entre otros.

Donde se informó  que en  esta primera fecha será a beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios, siendo todo lo recaudado por la inscripción de cada atleta (10 nuevos soles), para la institución antes mencionada. El recorrido de la competencia programada para las 09:30am será el siguiente: Partida: Ovalo La Perla, para continuar por las avenidas Santa Rosa, La Paz, Costanera, Bertolotto, López Solís, Del Ejército, teniendo como punto de llegada el Estadio “Manuel Bonilla” de Miraflores.

Cabe destacar que en esta edición del Nacional de Fondismo, será evaluativo para escoger a los mejores atletas de fondo, para que representen al Perú en los próximos Juegos Bolivarianos a realizarse en la ciudad de Trujillo. La idea es seleccionar a 8 atletas (4 varones y 4 damas), el cual tendrá la supervisión del Coordinador General del Programa “Maratonistas”.

El premio para los ganadores centrales (varones y damas) será de 2,500 dólares para cada uno, además que se repartirán premios hasta el puesto 10, además en la Categoría Máster y también habrá una para la Categoría de Discapacitados.

Las inscripciones se realizan en la Asociación de Fondistas Peruanos (Calle José Díaz 316 – frente al Estadio Nacional). Horario: De lunes a viernes de 09:00am a 7:00pm y los sábados de 09:00 a 1:00pm.

Share.

Comments are closed.

X