Se presentó la villa olímpica y paralímpica, la residencia de los ganadores en Tokio2020

0

Se presentó oficialmente lo que será la Villa residencial, el alojamiento de los atletas y Para atletas durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio2020.

Estamos a dos semanas del inicio de la competencia en Tokio 2020, se inauguró oficialmente la Villa, que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas.

El lugar está compuesto por 21 edificios con una medida de 44 hectáreas en el distrito costero de Harumi. Allí estarán alrededor de 18.000 atletas y oficiales.

La Villa cuenta con un gimnasio, instalaciones recreativas, una clínica de fiebre y un comedor principal que estará abierto las 24 horas.

Los residentes se someterán a pruebas de coronavirus diariamente, deberán usar barbijo en todo momento con excepción cuando coman y beban; además del distanciamiento físico.

En el ingreso de la Villa Olímpica se construyó el “Village Plaza”, un complejo de esparcimiento y centro comercial para todos los atletas de 5.300 metros cuadrados. La particularidad es que toda la madera utilizada en dicho sector será reciclada cuando finalice la actividad.

Share.

Comments are closed.

X