Se realizó con gran éxito “The Color Run Night” 5k

0

Con gran éxito se realizó el evento recreativo y luminoso más grande del planeta, ‘The Color Run Night’, carrera también conocida como The Happiest 5k on the Planet, que tuvo como escenario la playa Agua Dulce de Chorrillos.

Esta carrera luminosa al igual que en el Perú, se realizó con éxito en países como Estados Unidos, Australia, Chile y Alemania, y por primera vez llegó a nuestro país e invitó a todos los atletas, aficionados y público en general, a ser parte de un evento no competitivo que celebra el deporte, la felicidad y la alegría.

La magnífica concentración se realizó, en la playa Agua Dulce de Chorrillos y contó con la presencia de reconocidos artistas del medio artístico como Flavia Laos, Ximena Hoyos, Joselito Carrera, Mariano Sábato y deportistas, quienes realzaron con su presencia el evento.

Los asistentes de la carrera divertida, luego de finalizar la competencia siguieron disfrutando de una gran “fiesta de colores nocturna” junto a los animadores y DJ, quienes regalaron entretenimiento de forma sana y segura.

Share.

Comments are closed.

X