Se Realizo La Carrera Olímpica En El Callao

0

getattachment1En medio del entusiasmo y alegría que caracteriza a los niños y jóvenes chalacos, se llevo a cabo el Día de la Carrera Olímpica, este sábado 27 de Junio, donde participaron personas de todas las edades.

La Provincia Constitucional del Callao vivió un verdadero momento deportivo, solidario y festivo, en un evento que se realiza cada año y convoca cada vez más participantes, en esta oportunidad fueron 600 los competidores, quienes recorrieron los 8 Km., que establece el organizador, el Comité Olímpico Peruano en conjunto con el Instituto Peruano del Deporte del Callao.

La partida se dio a las 10:00 horas, en la puerta del Coliseo Miguel Grau y termino en el Estadio Miguel Grau (puerta Nº7). Este evento convocó a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

El Presidente del IPD Regional, Cristhian Hernández de la Cruz, expresó el compromiso de su gestión deportiva con el Primer Puerto del Callao, instando a los presentes a seguir un vida activa en el deporte pues este no mide edad, felicitando así a los padres de familia quienes asistieron con sus hijos al evento deportivo.getattachment2

Share.

Comments are closed.

X