Se Refuerzan Medidas De Seguridad Para El Maratón Lima 42k

0

IMG_2786La organización del Maratón Lima Movistar 42k, viene reforzando las medidas de seguridad, para lo que será el megaevento deportivo a realizarse este 19 de mayo y que recorrerá los seis distritos de nuestra capital por este motivo, se reunieron el Coronel de la Policía Nacional del Perú, Dennis Pinto, jefe de operaciones a nivel nacional, Javier Martijena Gerente de Adidas, Andreas Müller, director de la Prueba, los jefes de seguridad y jefes de los serenazgos de los seis distritos: San Isidro, San Borja, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Santiago de Surco,  .

A raíz de los acontecimientos acaecidos en el Maratón de Boston, la organización del Lima 42k viene reforzando las medidas de seguridad para dar la tranquilidad a los miles de asistentes y participantes quienes darán, como todos los años, el aliento a los catorce mil atletas.

“Estamos disponiendo, para esta competencia a un total serán tres mil efectivos que le darán la tranquilidad a la todos los que compartiremos de esta gran fiesta nacional pedestre” Sostuvo el Coronel de la PNP, Dennis Pinto.

Por su parte el director de la Prueba, Andreas Müller, anunció sobre la posible presencia en la partida del Presidente de la República, Ollanta Humala. “Estamos a la espera de la respuesta de Palacio de Gobierno con lo que extremara muchas más las medidas de seguridad. Invito a todo los aficionados para que sean participen de este mega evento a realizarse este 19 de mayo”. Concluyó el director de la Lima Movistar 42k.

Share.

Comments are closed.

X