Se Sortearan 20 Codigos Dobles Para La Carrera Correo Tacna 10 K

0

logo_tacna10k1El diario correo, auspiciador de la Carrera pedestre Tacna 10 k, sorteara 20 códigos dobles entre sus lectores para que puedan participar de dicha carrera.

Para acceder al sorteo solo tienes comprar tu diario correo hasta el 5 de setiembre, cortar el cupón y depositarlo en las ánforas ubicadas en las instalaciones del diario.

El sorteo se llevara a cabo el miércoles 05  a las 12 p.m. en las inmediaciones del diario correo, Crnl. Butios 971 – Cercado de Tacna.

Los ganadores podrán inscribirse en la web el dia jueves 06 y así  participar de la carrera del dia domingo.

Por otro lado las inscripciones normales tienen un costo de 20 soles para mayores y 10 soles para menores de edad y universitarios, las inscripciones están abiertas hasta el 06 de setiembre en las instalaciones del palacio municipal de Tacna.

La partida de la carrera “Correo Tacna 10k 2012” (solo para mayores de 18 años) será a las 10.00am en Centro Cívico de Tacna (al costado del Arco). Posteriormente a la partida de los mayores, a las 10.20am, se dará la partida de la carrera “Prince 5k” (mayores y escolares) y luego la partida de una caminata promocional de 3 km.

Gracias al éxito alcanzado en la 1ra edición el año pasado, con más de 1,000 atletas participantes de la región y de nuestros países vecinos Chile y Bolivia, ZM Promociones, vuelve a organizar con gran expectativa esta segunda edición, esperando convocar a más participantes.

El control de los registros de tiempos electrónico a cargo de Pacific Timing, lo que permitirá que todos los participantes conozcan su tiempo empleado en el recorrido.

Share.

Comments are closed.

X