Se viene el gran reto en The North Face Endurance Challenge – 2015

0

the North Face 2015El sábado 28 febrero del 2015, se realizará el evento deportivo de Trail Running más importante en nuestro país, The North Face® Endurance Challenge – Perú, la competencia que tendrá como escenario cerros de Asia de la provincia de Cañete, con el propósito de unir el deporte y el turismo con la naturaleza, la prueba se suma al circuito internacional de carreras Endurance Challenge, organizadas a nivel mundial por The North Face®, bajo la organización de ZM Promociones.

El evento tiene por objetivo ofrecer al deportista una experiencia única e inolvidable, cumpliendo los estándares internacionales del trail running, que le permita una adecuada interacción con la naturaleza.

La prueba constará de 4 distancias diferentes:

10 Km: Circuito de dificultad intermedia. Puede recorrer terrenos de diferentes superficies, y desniveles. Apto para personas mayores de 18 años, que realicen actividad física en forma periódica.

21 Km: Circuito de dificultad avanzada. Puede recorrer terrenos de distintas superficies Influye también el horario de la competencia, la condición climática del día, giros del circuito y altimetría. Apto para mayores de 18 años que realicen actividad física en forma constante y tengan buen estado de salud.

50 Km. y 80 Km: Circuitos exclusivos para corredores avanzados mayores de 18 años: Recorren distancias largas que incluye también grados de dificultad extra como cambios climáticos, giros, altimetría, siendo obligación del corredor acreditar su capacidad deportiva a través de certificados deportivos o certificado médico.

Las inscripciones ya se encuentran abierta a través del sitio web oficial del evento www.endurancechallenge.pe donde cada participante encontrará los términos y condiciones de participación, el formulario de inscripción, la exoneración y toda la información respecto a costos, distancias, inquietudes y demás información que se requiera para participar.

Share.

Comments are closed.

X