Se viene la Carrera Pedestre del Mercado Productores 8k

0

IMG_0760Con la participación de los más destacados atletas nacionales, este domingo 15 de noviembre a partir de las 9 de la mañana, se realizará la 4ta. Edición de la Gran Carrera Pedestre Mercado de Productores, que en esta oportunidad solo recorrerá 8 kilómetros, cuya organización estará cargo de la Asociación de Productores Agrícolas del Mercado de Santa Anita.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en el local de la Asociación de Fondistas Peruano, ubicado en calle José Díaz (frente al Estadio Nacional) de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 de la noche. Y en el mercado de productores de Santa Anita, ubicado en la avenida la Cultura N° 701 Oficina de Secretaría – 3er Piso, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 de la tarde.

La prueba se realizará el 15 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, teniendo como punto de partida y llegada la puerta N° 2 del Mercado de Productores. Los 8k, se correrá por las inmediaciones del mercado del distrito de Santa Anita.

Los organizadores del evento, han dispuesto premiar a los ganadores con dinero en efectivo, a los tres primeros lugares para la categoría mayores, dama y varón.

Share.

Comments are closed.

X