Se Viene La Gran Carrera Playera Sobre Arena Energina 2014

0

dsc_0439Arequipa (Especial Para Atletismo Peruano).- El domingo 16 de febrero, Camaná vivirá la fiesta del fondismo a orillas del mar, cuando se corra la 8va. Gran Carrera Playera Sobre Arena Energina 2014, donde han confirmado su participación  los mejores fondistas nacionales, la que promete ser todo un éxito, debido a la gran expectativa creada en los deportistas mistianos.

La carrera a realizarse el domingo 16 de febrero, en la playa La Punta – Camaná, para lo cual se ha convocado a niños, jóvenes y adultos que participen de esta fiesta familiar, que tiene como principal atractivo la competencia atlética a orillas del mar.

Las categorías en competencias son: Tapitas (hasta 8 años), Infantes (9 a 11 años) Infantiles (12 a 14 años), Menores (15 a 17 años), Mayores (18 a 35 años) y Máster (36 años a más).

La partida se dará a las 11:00 hrs a la altura de la Municipalidad de La Punta, regalando a los participantes premios y a los ganadores sus respectivos galardones y premios en efectivo.

Para participar de esta singular competencia, las familias pueden inscribirse con sólo presentar cuatro  Tapas de Energina Clásica y/o Energina Cero y copia de su DNI.

Share.

Comments are closed.

X