Se Viene La III Carrera “Gran Premio Copa IICER”

0

foto-iiccerCon el objetivo de superar los éxitos de ediciones anteriores. El Instituto Internacional de Computación Empresarial (IICER), de Trujillo alista para el sábado 1 de octubre la III Maratón ·Gran Premio IICER, que año tras año se disputa como homenaje a la juventud. Los organizadores de la competencia pedestre, señalaron que la prueba de largo aliento se iniciará,  desde las 9.00 am., con la presencia de los mejores fondistas que llegarán desde distintas partes del país.

Por su parte el licenciado Róger Castillo Díaz, manifestó que la carrera será también parte del programa de reconocimiento a los periodistas en su día. Participarán las categorías Libre damas y varones, máster de 40 años a más  y juveniles,  menores de 18 años, para quienes se le destinará premios en efectivo.  La competencia tendrá una distancia de 13 kilómetros en el tramo Trujillo – Buenos Aires – Trujillo.

Han confirmado su participación, los huaracinos Humberto Obregón y Emerson Trujillo, el primero de los nombrados fue el ganador de las dos primeras ediciones, los hermanos David y Milton Berrios de Apurímac, el “Hijo del Valle” Nolberto Goicochea Ocas, Víctor Cieza Rojas de Cajamarca, José Bonilla de Piura, Cristhian Eléspuru de Piura. 

Las inscripciones se realizan en el local del  Instituto Internacional de Computación Empresarial (IICER) en la Av. España esquina con la Av. Vera Enríquez, frente a la piscina olímpica.

Share.

Comments are closed.

X