Selección de Marcha Atlética se alista para el Sudamericano de Cochabamba – Bolivia

0

Nacional de Marcha Damas Hyo.Con el optimismo en alto, la selección nacional de Marcha Atlética, viaja este viernes, al mediodía, con destino a Cochabamba – Bolivia, sede del XVIII edición del Campeonato Sudamericano de marcha, a realizarse los días 15 y 16 de febrero.

Son un total de diez atletas que conforman la selección nacional cuyo único propósito es la de obtener la mayor cantidad de preseas doradas para la marcha nacional.

Kimberly García, de 20 años, quien ganó la Medalla de Oro en el Panamericano de la especialidad en Guatemala y la de Bronce en el último Bolivariano celebrado en Trujillo, competirá en los 20km categoría mayores, prueba en la tiene una gran chance de obtener el Oro, en la que tendrá la presencia de las marchistas colombianas y ecuatorianas rivales muy fuerte para la huancaína.

Acompaña a Kimberly, en mayores, nuestro crédito Pavel Chihuán, quien competirá en los 50km, además de Sergio Carrillo,  mientras que en juveniles nos representarán Paolo Yurivilca, Jessica Hancco y Diana Sarayasi, quienes están inscritos en los 10km para damas y varones.

En menores César Rodríguez, Laydi y Evelyn Guerra tiene la responsabilidad de defender a Perú en los 10km para varones y 5km para damas.

El entrenador de la delegación nacional es el Prof. Alfredo Quispe Mamani.

Share.

Comments are closed.

X