Selección Peruana Viaja Al Sudamericano De Cross Country

0

Seleccion Nacional de Cross Country 2014La selección peruana, integrado por Veinticuatro atletas entre damas y varones, de Cross Country ya se encuentra en la ciudad paraguaya de Asunción donde se llevará a cabo la XXIX Campeonato Sudamericano De Cross Country, prevista para el 23 de febrero.

El equipo peruano competirá en el circuito del  Jardín Botánico y Zoológico de la Ciudad de Asunción, sede de este sudamericano. Un circuito especialmente diagramado con tierra y césped, con obstáculos naturales, dentro de los bosques.

“La delegación está muy motivada y hay mucha expectativa por lo que será este sudamericano, estamos bien atendidos, eso nos alegra mucho y a todos los que estamos acá en Asunción. Por mi parte daré todo de mí porque quiero obtener una medalla en este sudamericano. En Huánuco he tenido una preparación muy intensa con mi entrenador Kim y tengo mucha fe que me ira bien” Sostuvo Raúl Machacuay.

El atleta nacional que cuenta con el auspicio de Adidas, dijo a Atletismo Peruano desde Asunción: “El gran rival para todos es el calor, con decirte que ahora (al mediodía) estamos con 37 grados de temperatura, la ventaja es que he corrido a esa temperatura, como en Pucallpa que es una de las fechas del Nacional de fondismo”. Sentenció.

Los atletas nominados son:

Varones Mayores: Raúl Machacuay, Yerson Orellana, Rene Champi y Franklin Jiménez (12k.)

Damas Mayores: Eliona Delgado, Catalina Cconisilla, Yony Ninahuaman, Roció Cantara (8k).

Varones Juveniles: Jordan Ccope, John Vargas, Abdias Machuca, Daniel Angoma (8k)

Damas Juveniles: Sunilda Lozano, Hetaira Palacios, Laydy Curasi, Evelyn Escobar (6k)

Varones Menores: Luis Palma, Luis Pachiño, Diego Ayma, José Corilocla (4k)

Damas Menores: Judith Huamán, Deysi Quispe, Yulisa Champi, Ruth Ccjuro (3k)

Acompañan al equipo peruano los entrenadores Mauricio Rivera y Pablo Morales. El regreso del seleccionado está previsto para el lunes 24 del presente mes.

 

Share.

Comments are closed.

X