Seminario sobre gobernanza y equidad de género se dictará durante el Iberoamericano de Trujillo

0

El desarrollo del XVIII Campeonato Iberoamericano de Atletismo en Trujillo permitirá que se lleven a cabo una serie de reuniones de enorme trascendencia como la que cumplirá el Centro de Desarrollo de la Confederación Sudamericana de Atletismo: el Seminario sobre Gobernanza y Equidad de Género.

La cita, a cumplirse el sábado 25, en el hotel Casa Andina de Trujillo, está siendo coordinada por la Videpresidenta de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, Nena Mantilla Rivadeneira.

Una de las disertantes será la medallista olímpica colombiana Ximena Restrepo (bronce en los 400m en los Juegos Olímpicos Barcelona 1992). Con ella estará el Dr. Manuel Bravo, presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo.

«Ambos miembros de las comisiones de la IAAF, vienen trabajando intensamente en estos temas tan importantes para el mejoramiento del atletismo en todo el mundo», señala la carta remitida desde Santa Fe, Argentina, por el director del Centro de Desarrollo de la Consudatle.

Está previsto la participación de representantes de los distintos países presentes en el Campeonato Iberoamericano a llevarse a cabo la próxima semana en el estadio Chan Chan de Trujillo.

Share.

Comments are closed.

X