Seminario: «Una experiencia inolvidable fue el Grand Prix de Bolivia»

0

Julio SeminarioEl atleta nacional Julio Seminario, ganador de los 1,500 metros, del Grand Prix Sudamericano “Julia Iriarte”, realizado en la pista atlética del estadio Félix Capriles de Cochabamba, nos comenta que se siente feliz por la bonita experiencia lograda por el nivel de los atletas invitados a la competencia bolivariana.

“Como siempre la altitud fue una gran dificultad, pues correr a 1,500 metros planos, no es nada fácil y sobre todo cuando tienes a siete bolivianos atrás, que te hacen la luchan. Lo importante que hice, considero, una buena marca de 4.02, teniendo en cuenta por la altura. El segundo ingreso en los 4.03, lo que demuestra que hubo mucha lucha.» Comenta Seminario para Atletismo Peruano.

Estas declaraciones las dio el nasqueño, tras su viaje en terrestre de 24 horas, cuando pasaba la frontera de Bolivia para llegar a nuestro país.

“Luego de esta grata experiencia me toca participar este fin de mes en el Grand Prix de Barranco, donde competiré en los 1500 metros. Este evento, reunirá a los mejores fondistas nacionales de fondo y medio fondo un solo día”. Manifestó el atleta de 26 años que se consagra como uno de los atletas de fondo en pista.

Share.

Comments are closed.

X