En gran actuación la maratonista nacional, Sheyla Eulogio, se ubicó en el puesto 12 de la Media Maratón de Berlín (1h.10.11), ni la violenta caída en el kilómetro 15, no evitó que la corredora huancaína disminuyera en su paso, estableciendo el récord nacional de los 21k que estaba en poder de Gladys Tejada 1h.10.14 desde el 2016.
Mientras tanto, su compañera de entrenamiento, Zarita Suárez, colocó detrás de Eulogio en el 13º lugar cronometrado para la distancia de 1h.10.17.
Además, Eulogio sube al 3° puesto del ranking sudamericano de todos los tiempos, consolidándose como una de las grandes figuras del fondo en la región.
Felicitamos el trabajo de ambas corredoras que trabajan silenciosamente para lograr las condiciones óptimas para tentar un lugar en el Campeonato Mundial de Tokio.