“Si Tu Corres, Ellos Ganan” Por Olimpiadas Especiales

0

carrera-de-olimpiadas-especialesEste domingo 25 de setiembre se realizará la VI Carrera – Caminata 5k de Olimpiadas Especiales. Con el objetivo de contribuir a la recaudación de fondos para lograr la participación de los deportistas con discapacidad intelectual en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales que se llevarán a cabo en Atenas, Grecia del 25 de junio al 4 de julio de este año.

 

Bajo el lema “SI TU CORRES, ELLOS GANAN”, se busca convocar a un total de mil participantes en esta gran fiesta de integración familiar. Como es tradicional, el recorrido se realizará alrededor del Circuito del Pentagonito en San Borja, teniendo como punto de concentración el Parque Olímpico ubicado a la altura del cruce de las Avenidas Boulevard con San Borja Sur.

 

La donación de participación es de S/. 40.00 y para aquellos que deseen controlar su tiempo con chip es de S/. 50. Esta donación puede hacerse en cualquier agencia de Interbank en Lima y luego de ello, confirmar su registro en la Web oficial: www.olimpiadasespecialesperu.org

 

A todos los inscritos, se les entregará un kit de participación que incluye el polo de la carrera, número y para los corredores el chip. La concentración se iniciará a las 7:00am y la competencia arrancará a las 9:00am.

Share.

Comments are closed.

X