Silvana Segura Realiza Nuevo Récord Nacional De Salto Triple En Metropolitano de Mayores, Donde triunfa Canguros

0

cimg09131Una buena actuación brindó la atleta juvenil Silvana Segura, del Club Canguros dirigida por el entrenador Fernando Valiente, en el Estadio Atlético de San Luis, en el Marco del Campeonato Metropolitano de Mayores, donde los asistentes gozaron de un buen espectáculo en la prueba de salto triple damas, superando en todos sus saltos el record que ella misma lo tenía desde el año pasado en la ciudad de Arequipa (12..24) sus saltos fueron 12.24, nulo, nulo, 12.38, nulo, 12.35 metros; todos con viento legal.

«Como especialista de esta prueba les aseguro que muy pronto superara los 13 metros, muchas felicidades para Silvana y mi admiración personal muchos más éxitos». Manifestó muy emocionado Fernando Valiente entrenador de la atleta segura.

Cabe destacar que el equipo de Canguros Triunfo en el Campeonato Metropolitano de Mayores, realizado por la Federación Peruana de Atletismo, con 418 puntos, seguido de San Marcos con 381 unidades.

Nueva figura En Lanzamiento de Martillo

La atleta Ana Vásquez del Club La Molina, registró un nuevo récord para la categoría menores de 45.14, dejando en el archivo el record de Rosa Enríquez con 44.37 realizado el 10 de abril del años pasado

 

Share.

Comments are closed.

X