Steffi Murillo Clasificada A Semifinales En Mundial De Ucrania

0

steffimurilloSe Inicio el Mundial Juvenil de la IAAF, en esta primera jornada realizado en Donetsk, Ucrania, la atleta peruana Steffi Murillo, terminó en el sexto lugar de su serie,  clasificando a las a la semifinal de la prueba de los 100 metros con vallas, a correrse mañana en tres series, al cronometrar para la distancia 14.24, logrando de esta manera su mejor marca personal, en la primera jornada en Donetsk. Mientras que la otra peruana, Alexa Morey culminó su participación mundialista al culminar octava en la primera serie con 15.05.

En esta primera fecha se caracterizó, por los tiempos más rápidos que impusieron los estadounidenses en las eliminatorias. El viento fue en general contra los velocistas en series 100 metros de los chicos, pero de vez en cuando se cambia la dirección a su favor. Uno de ellos fue del estadounidense, Kenzo Cotton con 10,52 (0,1 m / s), el mejor tiempo del día.

La China Mo Youxue fue la  siguiente atleta más rápida con 10.64, pero tuvo que lidiar con un 1,7 m / s de viento de frente. Mientras, el británico Ojie Edoburun, fue el  ganador de la sexta serie, también se veía muy impresionante, lo que facilito que se bajara el tiempo  en un 10.68-1.0m / s con viento de frente.

El estadounidense Cotton , compañero Jaalan Jones también hizo de forma segura a través de la siguiente ronda, al igual que en Jamaica mundial líder juvenil Michael O’Hara y su compatriota Waseem Williams, ambos corriendo 10.66 para ganar sus respectivas eliminatorias.

Hacer Clic para ver el documento:

Official Startlist. 100m hurdles – Semifinal

 

Share.

Comments are closed.

X