Sudamérica presente en la Liga de Diamante de la IAAF

0

Sudamérica, estará representado por los atletas el uruguayo Emilio Lasa, Thiago Braz da Silva (Brasil) y el argentino Germán Chiaraviglio, en la segunda fecha por la Liga de Diamante de la IAAF, a realizarse este sábado 13 en la Ciudad de Shanghai (China).

El uruguayo Emiliano Lasa, finalista olímpico del salto en largo y que este año ya mejoró su récord nacional con 8,19 metros, estará en su prueba junto a los principales exponentes mundiales como el campeón panamericano y olímpico Jeff Henderson (EE.UU.) y el sudafricano Luvo Manyonga, quien saltó 8,62 m. hace pocas semanas.

También el salto con garrocha reunirá a los mejores exponentes de la especialidad, incluyendo al recordman mundial Renaud Lavillenie (Francia). Allí estará el campeón olímpico Thiago Braz da Silva (Brasil) y el argentino Germán Chiaraviglio, finalista olímpico y mundial. Y también otras grandes figuras como el canadiense Shawn Barber (campeón mundial), el estadounidense Sam Kendricks (bronce olímpico), el alemán Ralf Holzdeppe (ex campeón mundial) y el griego Kosntantinos Filippiddis (ex campeón mundial indoor).

Share.

Comments are closed.

X