SUNARP inscribe a FPA presidida por Oscar Fernandez

0

FDPA

La SUNARP (Superintendencia Nacional de Registros Públicos), con fecha del martes 17 de diciembre 2013, asentó el registro a la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, como presidente al Sr. Oscar Fernández Cáceres, Vicepresidente, José Ramos Pancca, Secretario, Giorgio Mautino, Tesorera, María Letts Colmenares y como vocal técnico a Mauricio Rivera López.

Tuvo que pasar más de una década, desde la Presidencia del Cmdte. Gustavo Cárdenas Brou  en la FPA, para que una nueva junta directiva del deporte base pueda inscribirse. Con esto se cumplen todos los requisitos para que la Junta Directiva Presidida por el ex atleta Oscar Fernández sea reconocida por las instancias Nacionales.

Aun les falta el camino internacional, en donde la Consudatle y la IAAF reconocen a la Junta Directiva Presidida por el Sr. Miguel Ignacio Mendo. Según el secretario de la flamante Junta Directiva inscrita en la Sunarp, ex atleta Giorgio Mautino, muy pronto habrán novedades, las estaremos esperando.

Como lo dijimos hace un tiempo, el atletismo peruano necesita urgentemente buenos dirigentes , y que puedan trabajar y para ello necesitan no sólo estar con la ley peruana sino también contar con el aval internacional, para poder desenvolverse como el atletismo SE MERECE, bien dentro y fuera del país.

Esperemos que en el 2014, por fin se vuelva a la normalidad dirigencial en la FPA, atletas, entrenadores, dirigentes de base y amantes del atletismo así lo queremos.

Share.

Comments are closed.

X