Tacna Vivirá La Fiesta Del Fondismo El Domingo 9 De Setiembre

0

afiche-atleperuanoLa “Cuidad Heroica de Tacna”, será escenario de la 2da Edición de la  Carrera “Correo Tacna 10k 2012”, a realizarse el domingo 9 de setiembre, con el patrocinio de la Municipalidad Provincial de Tacna, el auspicio del Diario Correo, Movistar y la Caja Municipal de Tacna.

El Diario Correo, que figura como auspiciador principal del evento, festeja este año los 50 años de su fundación. Por tal motivo celebramos este aniversario juntos con este Diario de origen tacneño e incluimos su nombre en el logo de la carrera, que en el 2012 se llamará “Correo Tacna 10k 2012”. Movistar y la Caja Municipal de Tacna acompañan este evento con su auspicio desde la primera edición el año pasado, asegurando con su participación la continuidad de la carrera.

Después del éxito alcanzado en la 1ra edición el año pasado, con más de 1,000 atletas participantes de la región y de nuestros países vecinos Chile y Bolivia, ZM Promociones vuelve a organizar con gran expectativa esta segunda edición, esperando convocar a más participantes.

La partida de la carrera “Correo Tacna 10k 2012” (solo para mayores de 18 años) será a las 10.00am en Centro Cívico de Tacna (al costado del Arco). Posteriormente a la partida de los mayores, a las 10.20am, se dará la partida de la carrera “Prince 5k” (mayores y escolares) y luego la partida de una caminata promocional de 3 km.

La organización contará con el registro de tiempos electrónico a cargo de Pacific Timing, lo que permitirá que todos los participantes conozcan su tiempo empleado en el recorrido.

Las inscripciones tienen un costo de S/. 20.00 para mayores de 18 años y S/. 10.00 para menores de edad. Se realizarán en la página web oficial de la Carrera www.tacna10k.com. La venta de los códigos de inscripción se realizará a partir del miércoles 25 de julio, en el Ex Palacio Municipal (Gral. Deustua con San Martin) de 12.30pm a 06.00pm.

El cierre de inscripciones será el día jueves 6 de Septiembre o hasta llegar al número tope de 1,000 aletas inscritos. En este caso las inscripciones quedan suspendidas automáticamente. Para más información, pueden visitar www.tacna10k.com o comunicarse al +51 (1) 253-5278.

La entrega del kit del corredor (polo, número y chip), se realizará el sábado 8 de Septiembre  de 10.00 am a 06.00 pm en el Ex Palacio Municipal.

Se repartirán un total de más de S/. 10,000.00 entre los ganadores. Este monto incluye nuevamente el premio especial a los mejores atletas de Tacna, con S/. 1,000.00 para la mejor tacneña así  como para el mejor tacneño.

Para la organización todos los atletas que cruzarán la meta son ganadores, así que todos recibirán una medalla por su participación, de esta manera la Municipalidad Provincial de Tacna, el Diario Correo, Movistar, la Caja Municipal de Tacna y ZM Promociones buscan incentivar la práctica de la actividad física entre la población tacneña y volver a la Heroica Ciudad una ciudad del deporte.

Share.

Comments are closed.

X