Team Adidas Elite en busca de la gloria

0

IMG_1480Los atletas nacionales, Inés Melchor, Raúl Machacuay, Karina Villazana, Clara Canchanya, Jianpierre Castro y Gladys Machacuay, fueron presentados a los medios de comunicación como el TEAM ADIDAS ELITE, quienes correrán oficialmente en próximas competencias nacionales internacionales.

El team adidas es liderado por Inés Melchor. Nuestra máxima carta del atletismo siendo su último triunfo conseguido en la Media Maratón de Palmira en Colombia con 1:12.28. Inés logró varios triunfos importantes durante esta temporada como la Medalla de oro en los 5mil planos del Campeonato Iberoamericano. Así como, en los Juegos Deportivos Sudamericanos donde se llevó la medalla dorada en dos ocasiones en los 5mil y en los 10mil metros planos y ubicarse como la campeona sudamericana de media maratón, en el Sudamericano de la distancia que se realizó en Medellín – Colombia. La próxima competencia de Inés Melchor es la Maratón de Berlín, a realizarse el próximo 28 de setiembre, en la que buscará la marca clasificatoria que le dará el pase a los Juegos Panamericanos de Toronto –Canadá.

Mientras que el representante de Junín Raúl Machacuay viene de ganar la carrera del Panamericano Running, que se realizó en Huancayo y la Media Maratón de Huancavelica. Siendo su logro principal el haber ocupado el octavo lugar en la Maratón de Daegú en Corea del Sur y cronometrar 2:15.51.

El grupo también lo conforma la huancavelicana Karina Villazana, quien este año lleva tres triunfos en el exterior, uno en la Carrera Run Tour Avianca 10k., en Colombia y dos en Ecuador en el Festival Fundación Cuenca 15k y la Carrera Pedestre de las Cruces de Cuenca 10k.

Completa el Team Adidas Elite, Jianpierre Castro quien ganó la prueba de 21k de la Maratón Movistar Lima 42k. La huancaína Clara Canchanya que se quedó en el octavo lugar en la Maratón de Daegú en Corea del Sur y Gladys Machacuay quien se ubicó segunda en la Maratón Movistar Lima 42k. Todos los atletas nacionales están bajo las órdenes del entrenador coreano Pedro Kim, quien tiene la misión de trabajar con ellos y mejorar sus marcas personales.

Mañana Team Adidas Elite en el Target 42k.

El Team Adidas Elite, mañana estará presente con un grupo de corredores en el Target 42k, trote que reúne a los mejores runners de la capital que recorrerán las principales calles de Miraflores, para evaluar su rendimiento físico en futuras competencias.

Share.

Comments are closed.

X