“Team Elite Adidas” un equipo de éxito

0

IMG_1480Los atletas del Team Elite Adidas, tuvieron una gran actuación durante el mes de Setiembre y Octubre. Hacemos el resumen de los buenos resultados de lo corredores dirigidos por el estratega coreano Pedro Kim.

Empezaremos con el gran desempeño de la Atleta Inés Melchor quien obtuvo un gran resultado al ubicarse en el 8vo lugar en la Maraton de Berlín, donde también logro bajar la marca sudamericana de Maraton en 2:26. 48. Llegando de Berlín la huancavelicana se fue a la Ciudad de Soacha –Colombia donde ganó la competencia con 41:20 en los 12 kilómetros de recorrido.

Mientras eso ocurría su paisana Karina Villazana, integrante del Team Elite Adidas se ubicó en el segundo lugar de la Media Maraton de la Ceja en Colombia, pero en la Ciudad de Medellín, con 1:16:02.

A nivel nacional el corredor Raúl Machacuay de Team Elite Adidas, se llevó los títulos de las fechas del 9na (Pampas) y 10ma fecha (Puno), del Campeonato Nacional de Fondismo del Tour Backus 2014 , además de ganar las 3 fechas del Panamericano Running realizado en Huancayo, Juliaca y Arequipa. Por su parte, Jianpierre Castro del Team Elite Adidas en la décima fecha del Campeonato Nacional de Fondismo del Tour Backus 2014, se quedó con el segundo lugar escoltando al Raúl Machacuay.

Mientras, Clara Canchanya triunfo en dos eventos importantes a nivel nacional, al quedarse con el primer lugar de la décima fecha del Campeonato Nacional de Fondismo del Tour Backus 2014, realizado en la Ciudad de Pampas – Huancavelica y en Lima se llevó el título de la última fecha  Panamericano Running.  Gladys Machacuay integrante del Team Elite Adidas, se ubicó en la tercera posición de la fecha final del Panamericano Running realizado en Lima.

La huancaína Luzmery Rojas, que complementa el Team Elite Adidas, se llevó el primer lugar de los 5 k de la última fecha Panamericano Running.

Una escuadra ganadora que se prepara para para próximos eventos muy importantes, siempre bajo la atenta mirada del su entrenador Pedro Kim.

Share.

Comments are closed.

X