The North Face Endurance Challenge: ¿Cómo llegar? 

0

accesosCada vez llega a su cuenta regresiva The North Face Endurance Challenge en su versión 2015, cuya organización que está a cargo de The North Face y ZM Promociones, tendrá como sede el distrito de Asia y congregará a destacados deportistas nacionales e internacionales. Si aún no sabes cómo llegar al campamento base este 28 de febrero, aquí te indicamos el paso a paso.

La zona del evento (campamento base) con los puntos de llegada/partida se encontrarán en la Pampa Casablanca en el desierto de Asia, aproximadamente a 8 km del Boulevard de Asia. La ruta desde estará señalizada desde el Boulevard hasta el campamento base.

En auto:

Seguir por la misma autopista hasta el Km 101 (Puente de Asia), ubicado a 5 minutos del Boulevard de Asia.

Doblar a la izquierda en dirección al Pueblo de Asia.

Llegando al pueblo de Asia ingresar por la carretera Asia-Tauripampa-Lunahuana.

Continuar en la carretera hasta el acceso a la mina Promesa II (frente al cementerio municipal)

Al llegar a este acceso doblar hacia la izquierda  hacia la trocha señalizada.

Seguir la trocha pasando la granja de pollos y la entrada a la mina Promesa II hasta llegar a la Pampa Casablanca, donde se encontrará el campamento base.

Sin auto desde el Boulevard de Asia:

En el grifo Primax frente al Boulevard se contará con taxis especiales para llegar al campamento base. El costo del servicio es de 7 Soles por persona.

Las inscripciones continúan abiertas para todas las categorías en las tiendas de The North Face en  C.C. Camino Real, Larcomar,  C.C. Jockey Plaza y Real Plaza y a través del sitio oficial del evento: http://www.endurancechallenge.pe

 

Share.

Comments are closed.

X