The North Face Endurance Challenge: Guía del recorrido

0

mapas-recorridos-detalleSólo faltan 15 días para la prueba más emblemática del trail running en la región: The North Face Endurance Challenge.

The North Face Endurance Challenge, evento organizado por The North Face y ZM Promociones, cuenta con cuatro tipos de recorridos: 10k, 21k, 50k y 80k. Este formato de ultra maratón de montaña se realizará por segunda vez en nuestro país el 28 de Febrero de 2015 en una de las zonas más concurridas en el sur de Lima: Asia.

Aquí te dejamos las cuatro guías de recorrido, según el kilometraje:

Recorrido 10k: Circuito de dificultad intermedia con terrenos de diferentes superficies y desniveles. Apto para personas mayores de 16 años que realicen actividad física en forma periódica.}

mapa10kdetalle

Programación de la carrera:

10k

 

Recorrido 21k: Circuito de dificultad intermedia con terrenos de diferentes superficies y desniveles. Apto para mayores de 18 años que realicen actividad física en forma periódica.

mapa21kdetalle

Programación de la carrera:

21k

 

 

Recorrido 50k: Circuito de dificultad intermedia con terrenos de diferentes superficies y desniveles. Apto para personas mayores de 18 años que realicen actividad física en forma periódica.

mapa50kdetalle

Programación de la carrera:

50k

 

 

Recorrido 80k: Circuito de dificultad intermedia con terrenos de diferentes superficies y desniveles. Apto para personas mayores de 18 años que realicen actividad física en forma constante.

 

mapa80kdetalle

Programación de la carrera:

80k

Share.

Comments are closed.

X