Con toda la tecnología la Maratón Ciudad de México parte este domingo

0

La “I” de innovación tecnológica, y la cuarta letra de la palabra México, será la señal de identidad del Maratón de la Ciudad de México a realizarse este domingo de 28 de agosto, a las 7 de la mañana, donde estarán en partida los corredores peruanos, al igual que los 35 mil participantes, quienes portarán un polo  que “habla”.

El polo inteligente, que mediante un chip y una aplicación, permitirá a los más de 35 mil corredores tener interacción, seguir el paso a otros 7 corredores y de paso registrar sus tiempos a través de su celular.

Esta edición, se entregará una medalla con la forma de «I», por innovación – congregará a participantes de más de 60 países, además de que se sumará al evento la trasmisión por Facebook Live y algunos elementos que Google pondrá a disposición de los participantes.

Se informó que  en los últimos cuatro años han logrado pasar del lugar 284 al 13 en el ranking mundial de maratones, y que el siguiente objetivo es lograr la Certificación Plata, para ponerse cerca de la Oro, la cual solo tienen los maratones de Nueva York, Chicago, Boston, Londres y Tokio.

 

Share.

Comments are closed.

X