Todo Listo Para el «Gran Maratón Del Valle Chicama»

0

dsc02550webEn el distrito de Chocope (Trujillo) se vive la expectiva por la «Gran Maratón del Valle Chicama» prueba helénica de resistencia que tiene las categorías: escolar – juvenil (10 km) libre y máster(15km). Esta competencia forma parte del cronograma anual de actividades del Movimiento de Acción Social (MAS) en Chocope que por 12 años consecutivos a logrado consolidarse en una de las competencias más importantes de la provincia y la región.

«Estamos preparando las condiciones para que esta décimo segunda Gran Maratón del Valle Chicama se fortalezca y consolide, siendo este uno de nuestros objetivos como Movimiento seguir apostando para que nuestra población de niños, jóvenes y adultos se integre y participen de esta importante fiesta deportiva» así lo manifestó el Lic. Héctor Ricardo Bocanegra Arbulú, coordinador general de esta Maratón.

Esta carrera se realizará el día jueves 8 de octubre a las 10 a.m y tiene como punto de partida y llegada la plaza de armas de Chocope formando parte del recorrido de ida las principales calles de Casagrande.

De igual manera Bocanegra Arbulú invita a una conferencia de prensa para el día martes 6 de octubre a las 10.30am en la sala de comunicaciones de la municipalidad de Trujillo donde se dará a conocer los detalles de esta importante justa atlética, como recorrido, premios, garantías, puntos de control, entre otros.

En esta maratón al igual que todos los años se disputaran importantes premios y estímulos para los destacados atletas del país y también a los mejores del valle Chicama.

Por lo que se invita a todos los deportistas y aficionados a realizar su inscripción en la calle diego de mora N.-253 de Chocope o a los correos electrónicos

maratondelvallechicama@hotmail.com , hectormasperu@hotmail.com / mariet_179@hotmail.com /

o a los teléfonos: 94-9877230_94-8943558_94-8605667

Share.

Comments are closed.

X