Todo Listo Para El Gran Maratón Del Valle De Chicama

0

Foto_Maraton_del_Valle2010Chocope – La Libertad (Especial Para Atletismo Peruano).- Este domingo 8 de diciembre en la localidad de Chocope, se realizará la 15° edición del Gran Maratón del Valle Chicama, tradicional competencia del norte que tendrá un recorrido de  15 km partiendo de Chocope a Casa Grande en ida y vuelta.

La prueba de largo aliento, contara con la presencia de los mejores exponentes del fondismo nacional y para esta ocasión solo participaran las categorías oficiales de escolares, juveniles y libres, solo para varones.

La competencia tiene como propósito de descubrir valores y fomentar la práctica del atletismo de los jóvenes y adultos en general. Los organizadores ya están coordinando con las diferentes instituciones  para la participación masiva de los colegios y fondistas de la Región.  Esta categoría escolar-juvenil tendrá un recorrido de 10 km.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el Valle Chicama: Jr. Diego de Mora 253–Chocope ó a los teléfonos 542001, #996363094, 949877230 – e-mail: maratondelvallechicama2013@hotmail.com.

Los premios serán en efectivo para los primeros lugares de la categoría libre, además de regalos y sorpresas. Y para las categorías juveniles, se les otorgarán becas de estudios pre-universitarios, trofeos, regalos y otros premios así como una bicicleta para el primer lugar.

El Movimiento De Acción Social (MAS), promotor de esta competencia, es una organización sin fines de lucro y busca la participación ciudadana y el desarrollo humano por medio de diferentes actividades, una de ellos el deporte. Los coordinadores de ésta décimo quinta maratón son el Lic. Héctor Bocanegra Arbulú, como presidente del comité organizador y el Prof. Segundo Reyes Sánchez como secretario.

 

Share.

Comments are closed.

X