Todo listo para el Jamaica International Invitational

0

gayWarren Blake, presidente de la Asociación Jamaiquina de Atletismo, se mostró optimista sobre el desarrollo del Jamaica International Invitational que se desarrollará mañana en Kingston. Blake afirmó que este evento está mejor organizado que los eventos de la Liga Diamante.

“Todo está listo para la 12º edición de este evento. Esta vez el campeonato está mejor organizado que en ediciones anteriores”, dijo el titular.

Los participantes de la competencia, que se desarrollará en el Estadio Nacional, ya están llegando a la capital del país caribeño. Los estadounidenses Ryan Bailey y Tyson Gay encabezan la lista de atletas destacados. Ambos estuvieron presentes en los relevos 4x100m en el que EEUU le ganó a Jamaica la semana pasada.

Gay, que hizo 9.86s hace dos años, suplantará a Justin Gatlin en la carrera de los 100m. Gatlin no asistirá a esta competencia por tener otros compromisos en su agenda. Por otro lado, Nesta Carter y Nickel Ashmeade representarán a Jamaica en este evento.

Otros atletas de renombre que estarán en la capital jamaiquina serán Selly-Ann Fraser-Pryce, Kaliese Spencer (400m vallas) de Jamaica. Por su parte, atletas de EEUU que correrán serán Allyson Felix y Francena McCorory.

Share.

Comments are closed.

X