Todo Listo Para El Peñon Del Encierro En Trujillo

0

foto-de-chorobal(Chao – Trujillo – Atletismo Peruano) . En el desierto de este distrito en Chorobal se correrá este domingo 02 de diciembre desde  las 9.00 a.m., la XI Edición de la Gran Maratón  de Aventura y Alto Riesgo denominada “El Peñón del Encierro”, cuyo recorrido es de 18 Kilómetros, que partirá desde el caserío de Buenavista. La carrera es organizado por el Club de Fondismo  de Trujillo como homenaje a la festividad de la Virgen de Santa Catalina.

“Valientes e intrépidos fondistas recorrerán un camino de trocha escalonada, desde la plaza de armas de Buenavista, atravesando las desérticas pampas de El Zapotal y Pampa Colorada, hasta la Plaza de Armas de Chorobal, donde culminará la competencia. Recordemos que la edición pasada el ganador fue el trujillano Alfredo Cosio Zamora, que cronometró para la distancia 1h. 34 minutos y 40 segundos.”  Así lo indicó el coordinador de la competencia Club de Fondismo de Trujillo Sr. Pedro Contreras.

Este evento a lo largo de sus ediciones pasadas reunió a fondistas de la categoría del iqueño Carlos Giraldo, los cajamarquinos José Aguilar Cóndor, Víctor Cieza , Saúl Soberón el chimbotano Alberto Amaya, el limeño Samuel Rubio, los piuranos José Bonilla y Jesús Chiroque además de los liberteños; José Paredes Enco ,Carlos Taboada, Nolberto Goicochea, Carlos Altuna, Antero Mostacero, Lucio Córdova, Loida Marreros, Esther Saavedra, Martha Guevara , María Romero y la ayacuchana Aidé Soto .

Para esta edición los organizadores decidieron poner en disputa las distintas categorías Libre y master quienes recorrerán los 18 km, mientras que los Supermaster y juveniles, así como las damas correrán los 7 kilómetros

Las inscripciones se realizan en jr. Pizarro 965 o llamando al 948863440, Rpm *271415, siendo el punto de concentración para la partida, en el ovalo Grau desde las 8.00am.

Share.

Comments are closed.

X