Todo Listo Para La Carrera Del Día Olímpico Internacional De Este Domingo

0

carrera-del-dia-olimpicoZM Promociones y el Comité Olímpico Internacional, organizan por reiterada vez, la XXIV Edición de la Carrera del Día Olímpico Internacional, con el auspicio de Samsung, a realizarse este  domingo 26 de junio del presente, en donde se con congregará a más de cuatro mil atletas en las categorías escolares y categoría mayores.

Para este año en Lima, la Carrera del Día Olímpico, tendrá dos pruebas. Una será denominada «Samsung 10K» y será en los alrededores del pentagonito en el distrito de San Borja, con partida y llegada en el parque Olímpico en la Av. La Floresta. En esta ruta competirán tres categorías Mayores  (18-39 años),  Máster 40 (de 40-49 años) y Máster 50 (de 50 años a más).

La segunda prueba, denominada «Mini-Maratón Olímpico» de 4.2km. Será de una vuelta alrededor del pentagonito en el distrito de San Borja, con partida y llegada en el parque Olímpico en la Av. La Floresta, donde competirán los escolares en dos categorías 14-15 años y 16-17 años.

Cabe destacar, que luego que registres tus datos en la Inscripción, recibirás tu confirmación y el número de competencia vía mail. Los números de competencia serán entregados desde hoy, lunes 20 de junio 10.00am hasta el sábado 25 de junio (6.00pm), en las instalaciones del Albergue Olímpico  en la VIDENA en  San Luis. Asimismo los polos de competencia se entregarán el día de la carrera el domingo 26 de junio desde las 07:30 am hasta media hora antes de cada partida correspondiente, presentando su número de competencia, porque el día de la carrera no habrá inscripciones.

Share.

Comments are closed.

X