La “Carrera del Día Olímpico”. Se inició entrega de números

0

2014-06-20-981Se iniciaron la entrega de números de competencia para la XXVII edición de la “Carrera del Día Olímpico” que organiza el Comité Olímpico Peruano (COP) y ZM Promociones, a efectuarse el día este domingo 22 de Junio. Hoy la entrega se hará hasta las 6 de la tarde. Y proseguirá la entrega mañana de las 9 de la mañana hasta 6 de la tarde. En Pentagonito ubicado frente al anfiteatro.

Esta edición de la Carrera del Día Olímpico, en la que se conmemora los 120 años de creación del Comité Olímpico Internacional, superó en más de tres mil la cifra de inscritos del 2013, lo que constituye un nuevo récord y por ello este año la ruta de prueba 10K fue modificada y tendrá su partida y llegada en el Paseo del Bosque a la altura de la puerta principal del Cuartel General del Ejército. Son más diez mil inscritos, quienes se preparan para participar este domingo 22 de junio en San Borja.

La hora de partida de la Samsung 10k. Será a las 9:00am y de la Mini maratón Olímpica 5k. A las 11:00am. En la prueba “Samsung 10K”, correrán mayores de 18-39 años, y máster 40+ años, en damas y varones para todas las categorías, mientras que en la “Mini-Maratón Olímpica – 5K”, correrán niños y adolescentes en dos categorías; 14-15 años y 16-17 años.

Mientras que los polos de competencia se entregarán el día de la carrera, domingo 22 de junio, desde las 07:00 am hasta media hora antes de cada partida correspondiente presentando su número de competencia.

Share.

Comments are closed.

X