Todo listo para la Carrera Regional del Ande liberteño

0

Huamachuco – (La Libertad).- El distrito de Curgos se prepara para  ver en acción a los más destacados fondistas   de la región La Libertad, cuando se lleve a cabo la  “1. ª Carrera Regional del Ande Liberteño Curgos 2019″ el sábado 23 de noviembre a las 9.00 am en el tramo Huamachuco – Curgos y  sobre una longitud de 18.5 kilómetros.

El evento atlético preparado exclusivamente para atletas de la región La Libertad y en la categoría  varones libre desde los  18 años,  es promovido por  la  Asociación de Colectivos de turismo El Edén en su aniversario y  premiara con 700 soles al ganador, 400 y 250 soles al segundo y tercer lugar, 150 soles  al cuarto lugar, y 100 y 50 soles al quinto y sexto lugar que lleguen a la meta.

Dicha competencia empezará en el terminal terrestre de Huamachuco- Curgos y en su paso los fondistas pasarán  por los poblados de La Cuchilla, Shiracmaca, Cruz Colorada, Chamis,  Laguna de Sausacocha, Cuypampa, Pampa Grande  hasta llegar al distrito de  Curgos,  punto  final de la carrera.

Los organizadores hace extensiva la invitación a todos los  atletas liberteños a inscribirse en los locales del   Jr. Sánchez Carrión 685 en Huamachuco y en el  Jr. Manuel Prado con el  jr. Unión plaza de armas Curgos o  comunicarse al 925217263 y al 948802918.

Share.

Comments are closed.

X