Todo Listo Para La Copa Atletismo Del Puerto Salaverry

0

equipo-mollendoLos días 1 y 2 de Marzo se desarrollará la VIII Copa Atletismo Del  Puerto Salaverry evento que se realiza anualmente en homenaje al aniversario de fundación del distrito salaverrino, ubicado  a 14 km de Trujillo en la Región La Libertad.

Tanta es la expectativa por el desarrollo de esta competencia atlética que han confirmado las delegaciones Chile, Bolivia y Ecuador y de los equipos nacionales de la Escuela de Deportes Panteras de Mollendo (Arequipa), Clubes de atletismo de Chimbote, Club Atlético de la Región Callao, Club Santo  Domingo Savio de Tumbes, clubes Olímpico, Colegio San José Obrero, Correcaminos y Apolo por Trujillo, Escuela de Atletismo del Puerto Salaverry, la Escuela Municipal de Salaverry, club atletismo Gold Fields, así como Representantes del Club Avia (Lima) en lanzamientos de Bala.

La primera jornada se iniciará el viernes 1 de marzo a partir de las 15.30 hrs. Al día siguiente el 2 de marzo la fecha será a las 09.00 de la mañana.

La Municipalidad Distrital de Salaverry con su alcalde CPC Félix Campaña Silva, se comprometió en brindar el apoyo a este evento para que sea nuevamente un éxito y hará entrega de S/. 500.00 (quinientos soles) al equipo ganador, y brindará el alojamiento y alimentación a los participantes. El IPD otorgará diplomas a los primeros puestos y Gold Fields La Cima otorgará polos a la selección atlética salaverrina y al equipo campeón de la VIII Copa Atlética de Salaverry. Asimismo, para la mejor barra habrá un premio estimulo económico por alentar a su equipo.

Carlos Moya Huamanchumo, presidente de la Liga de Atletismo de Salaverry agradeció el apoyo que se brinda para que la VIII edición sea una realidad y se espera llegar a la X edición en el 2015, donde ya se empezó a trabajar para asegurar el éxito de la competencia.

Share.

Comments are closed.

X